ALTAVOZ INTELIGENTE NEST HUB

El altavoz inteligente Nest Hub no es más que el altavoz de Google al que se le ha añadido un pantalla que nos permite visualizar información. Sus medidas son contenidas, pantalla de 7″, 11,8 cm de alto por 6,73 cm de fondo, por tanto un dispositivo pequeño que encajará bien en cualquier rincón dela casa. El altavoz inteligente Nest Hub cuenta con Asistente de Google integrado, Chromecast, audio multiroom, Bluetooth® 5. Además funciona con Android, iOS, Mac, Windows y Chromebook.1. El Nest Hub cuenta también con sensores de luz ambiental y micrófono de largo alcance.

Imagen el asistente de voz con pantalla nest hub de google

PROS Y CONTRAS NEST HUB

PROS

El Altavoz inteligente Nest Hub de Google casi no ocupa espacio, por lo que podrá ser instalado casi en cualquier lugar de la casa.

El Nest Hub funciona genial como marco de fotos digital, permite la sincronización con Google Photos, por lo que podremos ver pases de nuestros álbumes en la pequeña pantalla. 

Es compatible con Nexflix, Spotify, HBO… y sobre todo con Youtube lo que le da una versatilidad increíble en la cocina. Solo invocando a Google y dando una orden tendremos casi cualquier video receta que nos convertirá en unos excelentes chefs. 

Cuenta con pantalla táctil que nos permite interactuar de otro modo con el altavoz inteligente, de este modo podemos bien navegar por internet o por su sistema. 

Otro aspecto positivo es la adaptabilidad del brillo de la pantalla a las condiciones lumínicas de la habitación donde se encuentre, de este modo no es molesto tener el dispositivo en el dormitorio ya que este incluso llega a apagarse mientras dormimos.

 
 

CONTRAS

El altavoz inteligente Nest Hub tiene un reducido tamaño no lo hace idóneo para visualizar su pantalla durante mucho tiempo.

A diferencia de otros dispositivos de su categoría el Nest Hub carece de cámara frontal, lo que limita la función de videollamada. 

Paradójicamente en sonido no es el fuerte de este altavoz que se acerca más a la calidad de audio de su hermano pequeño el Nets Mini que a su hermano mayor en cuanto a sonido el Nest Audio

Descargas y enlaces de interés del altavoz inteligente NEST HUB

🌏 Página del producto en la web del fabricante: NEST HUB

🇪🇸 Guía online de instalación en español: NEST HUB

🛒 Comprar en Google: NEST HUB